¿Por qué decidimos crear Rock & Jeans?

Rock & Jeans es una pequeña tienda de ropa y complementos que nació para cubrir un vacío en la localidad del Vendrell, en Tarragona, y también presente en el mercado digital.

Somos una empresa joven pero con mucha ilusión, ganas y calidad humana. Nuestra máxima es la atención al cliente, ya sea presencial en nuestra tienda, teléfono o por la Web, cualquier duda que tengas la tendrás aclarada en el más mínimo espacio de tiempo, y si te encuentras cerca de la tienda estaremos encantados de atenderte, tanto si haces la compra por la Web y decides recoger en tienda o no.
Te vestimos de la cabeza a los pies con un look casual a precios competitivos sin renunciar a la calidad. Trabajamos firmas reconocidas como Jack & Jones, Morgan de Toi, Calvin Klein, Norton Clothing y Sin Miedo. Marcas que te dan la confianza y seguridad. Hacemos envíos a Andorra, Portugal y España (Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias incluidas).
Puedes encontrar tanto mujer como hombre y te prometemos que no saldrás defraudad@.
Te invitamos a hacer un recorrido por la Web de Rock & Jeans y veas la colección de la que disponemos y por supuesto estaremos encantados de atenderte en nuestra tienda del Vendrell.
Atentamente,
El equipo de Rock & Jeans

Datos de contacto:

Rock & Jeans

Carrer Alt, 10 local 2
43700 El Vendrell (Tarragona)
email: info@rockandjeans.es
Tel: 977857503