¿A que alguna vez te has preguntado qué prendas son las esenciales para tener un buen fondo de armario?

Pues aquí te traemos unos consejos para tener esas prendas básicas que todo hombre debe tener siempre en su armario, son prendas que podemos combinar con prácticamente todo, y que hasta nos sacarán de algún apuro. Vamos allá!

Empecemos por las camisas.

Nunca debe faltar en tu armario una camisa blanca y una azul claro. Son esas camisas que te las puedes poner para cualquier ocasión, ya sea formal, casual o informal. 

camisa blanca

Continuamos con las camisetas.

Sí o sí, no deben faltar una camiseta blanca y otra negra, esto no debería ser negociable. Son un clásico entre los clásicos, pero no por ello tiene que ser antiguo. Llévala como quieras, sola, con una camisa abierta, blazer, cazadora, abrigo... tienes infinidad de combinaciones.

     

Proseguimos, los Jeans.

Aquí tienes una gran variedad, debes elegir bien. Ya sea skinny, slim, o regular, debes ir cómodo. Nosotros recomendamos los slim, son los más versátiles y los más usados en general, pero si te gusta ir ajustado o relajado lo dejamos en tus manos. Los colores que debes tener son unos azul oscuro, otros un poco desgastado y otros en negro. Son la prenda que más vas a utilizar y sacarle más partido por lo que mete en tu armario estos tres, como mínimo.

jeans

No te olvides de los pantalones chinos!

Ese gran desconocido para muchos hombres. ¿Sabías que el chino es el pantalón más polivalente que existe? los tienes en infinidad de colores, estilos, tejidos... Un chino te sirve para todo, sí sí, para TODO. Para ir a la oficina, para salir, para un evento, con americana o tejana, camiseta o camisa, invierno o verano, con zapatos de vestir o de deporte. Nosotros estamos enamorados de estos pantalones!!! Los colores para tener de fondo de armario son el beige y el azul marino o negro.

chino

El polo, un indispensable.

Cuando te pones un polo es porque quieres ir cómodo, fresco y casual. Este indispensable sirve para lo comentado antes ya que con un polo llevas un estilo casual pero a la vez arreglado. Un polo blanco y otro de color oscuro, por ejemplo, azul marino, como mínimo.

polo

Para cuando hace frío, chaquetas, abrigos...

Para la temporada de otoño/invierno te recomendamos una cazadora tejana de color azul, todo un clásico básico. Una chaqueta acolchada ligera de color negro para que la puedas combinar con cualquier estilo y como no, un abrigo de lana en gris o azul marino o parka de vestir para ir más formal y arreglado.